Especialidades

Armonización facial

Armonización facial

La armonización facial del tercio inferior mediante ácido hialurónico e inductores de colágeno es un enfoque estético integral que busca restaurar la firmeza, volumen, hidratación y definición de la zona mandibular, mentón y labios, mejorando el equilibrio y la juventud del rostro.
El ácido hialurónico se utiliza como relleno para corregir asimetrías, definir el contorno mandibular, proyectar el mentón y suavizar arrugas como el surco nasogeniano y las líneas periorales (“código de barras”). Además, aporta hidratación profunda gracias a su capacidad para retener agua, mejorando la textura y luminosidad de la piel en el tercio inferior facial. Este tratamiento es mínimamente invasivo, con resultados visibles de inmediato que suelen durar de 6 a 9 meses, dependiendo de la formulación y cuidados post-tratamiento.

Por otro lado, los inductores de colágeno (como bioestimuladores) complementan el efecto del ácido hialurónico al estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel, lo que se traduce en una mejora progresiva de la firmeza y elasticidad cutánea. Estos inductores son útiles para tratar flacidez y mejorar la estructura cutánea de manera duradera, contribuyendo a una apariencia más tersa y rejuvenecida. La combinación de ambos tratamientos ofrece un enfoque completo para la armonización facial del tercio inferior, abordando tanto la restauración inmediata de volumen y contorno como la mejora a medio y largo plazo de la calidad y firmeza de la piel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad